viernes, 2 de agosto de 2013

Viernes con galletas...

En esta época del año también me gusta cocinar, pero lo que no me tienta nada es el fondant, las cremas, frosting....me parece demasiado.

Estas galletas de mantequilla gustan mucho, y quise darles otro "acabado" Cada vez que paso por alguna tienda con artículos para cocinar, ahí voy de cabeza y siempre salgo con algo, y justamente le he dado uso a un rodillo texturizador, unas letras (para dejar mensajes en las galletas) y un cortante con expulsor (que en este caso solo he utilizado para marcar la forma del pájaro)

Este ha sido el resultado...




El sabor el mismo de siempre, pero variando la terminación da un cambio interesante (pinchando aquí tienes la receta de estas galletas)

Y aquí la merienda para el peque!

5 comentarios:

  1. Umm que ricas para merendar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Gri, que ricas las galletas! Una cosa, has probado a extender la masa entre dos papeles de horno y despues dejarla enfriar en la nevera?A mi me resulta mas comodo para recortarlas y decorar.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, y un puntazo el ''mola'' ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo también me apetece cocinar en verano, el horno es un suplicio pero tiene solución con el aire acondicionado y luego una duchita. Me gusta mucho las galletas caseras Besos Mar♥

    ResponderEliminar
  5. Qué apañados son los sellos para todo! Voy a tener que probarlos también en la repostería, jeje

    ResponderEliminar