miércoles, 20 de marzo de 2013

Unos coleteros muy sencillos...

Ya os comentaba  que los días de lluvia nos han dado para hacer muchas cosas. Hoy os traigo un DIY muy fácil y rápido, en este caso no se han quedado en casa, han ido a parar a la cabecita de unas "princesitas" amigas de mi peque.

El material es sencillo, solo necesitas tela, gomas de pelo y moldes para hacer yo-yos (flores de tela). Tengo que agradecer a una amiga que me haya prestado estos moldes, porque te hacen la tarea mas fácil y rápida....¡gracias María!

De todas formas si no tenéis estos moldes, podéis comprarlos por ejemplo aquí, o bien marcáis un círculo en la tela, lo recortáis y luego se dan puntadas a modo de hilván siguiendo la circunferencia. Cuando completamos la misma, tiramos del hilo sobrante y de esta manera se irá formando la flor (es importante que las puntadas sean lo más parejas posibles, para que luego al fruncir y formar la flor los pliegues queden bien).

Estos son los materiales:
Y este, el resultado:


Estas flores puedes usarlas como coleteros, en hebillas, diademas, broches, para decorar algún envoltorio... seguro que se os ocurren más usos.

Pasad buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario