lunes, 17 de diciembre de 2012

Nómada Market

Este sábado me pasé por el Ático de la Estación de Chamartín, donde se celebraba el Nómada Market... y la verdad me encantó ¡cuántas cosas bonitas para ver!

Los diseñadores seleccionados para este edición, han propuesto alternativas muy atractivas desde una visión craftie, handmade y diferente.

Para quien tenga curiosidad por lo que ha pasado este fin de semana aquí os dejo el enlace:

www.nomadamarket.com


Y estas son algunas de las cosas que me han enamorado...

   
   Mi revista  "Kireei Magazine", que estoy disfrutandola de a poquito...

 
Estas chapas de "Porque sueño...", con unas ilustraciones muy bonitas

Y estos pendientes y anillo de paseloqpase... no os parecen súper originales?... os recomiendo echar un vistazo al blog.

Y aún tengo pendiente un KIT de la Fábrica de Texturas que me ha encantado, en cuanto la tenga os lo enseño.
Buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario