viernes, 20 de enero de 2012

Cosas que nos gustan...

Ha llegado el viernes y al cuerpo, que es sabio, le llaman las cosas placenteras, para desconectar de la rutina, para reponer energía, o por la causa que sea, el cuerpo y la cabeza se preparan para cosas agradables. Y así fue que, pensando en viernes se nos han venido a la cabeza cosas que nos gustan y que queremos compartir…

Y nuestra primera confesión de esta pregunta que ya tiene vocación de nueva sección, es el trabajo de una mujer, tal vez por envidia, tal vez por aspiración o tal vez porque es arte…

Muchas y muchos ya la conoceréis pero no por eso dejaremos de hacer nuestro humilde homenaje a quien le pondríamos un ME GUSTA gigante a todo lo que hace

Es Garance Doré. Fotógrafa, ilustradora, Blogger y chica it. Su trabajo es fantástico en todas sus facetas. Hay trabajos estéticos y visuales que una no sabría decir por qué, pero causan fascinación y te hacen pensar que son sencillamente geniales sin que se pueda decir exactamente por qué (al menos una que no tiene idea de crítica de arte). Te fascinan, te atrapan, te seducen. Y es justamente eso lo que nos provoca el trabajo de Garance Doré, porque en todo transmite estilo, buen gusto, arte…

Elegir algo de su trabajo, que puede seguirse en su web site www.garancedore.fr , es una tarea imposible, porque cada foto, cada ilustración tiene algo atractivo. Visitarla siempre es inspirador


Y también su persona tiene algo de fascinante, guapa, estilosa, talentosa, exitosa… definitivamente,


          Y a ti ¿cuáles son las Cosas Que Te Gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario