lunes, 24 de octubre de 2011

El otoño y los niños

Parece que ahora si, se ha hecho esperar en Madrid, pero este fin de semana bajaron las temperaturas. Sí, llegó el otoño y con él, cambian las alternativas de ocio, y aunque parece algo trivial, con niños, no lo es tanto… Ya no se puede pasar tanto tiempo en el parque, la lluvia nos recluye en espacios cerrados, etc.

Por suerte, hay empresas que lo tienen en cuenta y se acuerdan de toda la familia. La Fnac es una de ellas y programa actividades de lo más variadas e interesantes.

Por ejemplo, este sábado pasado en fnac La gavia se realizó un taller para los más pequeños donde pasamos un rato entretenidos y aprendimos a hacer un posavasos de plastilina.

Cuando llegamos al taller, teníamos en la mesa muuuchas plastilinas de diferentes colores, tijeras, palos de amasar y folios de plástico transparente cortados por la mitad.  Se tomaba mitad de un plástico, sobre el que se trabajaba la plastilina, se colocaba la otra mitad del plástico encima y a darle con el palote.... Luego, cortamos el excedente de plástico y listo!!!
Así le ha quedado a nuestro Nico su posavasos, que ni lerdo ni perezoso, lo ha estrenado por la tarde…
¿Qué tal? Interesante ¿no? Sabemos que quienes tienen niños han tomado nota de esta propuesta… de hecho, no corráis a buscar la web de la fnac, aquí os dejamos las agendas de actividades culturales de todas sus tiendas para que busques las actividades de tu ciudad, no sólo las infantiles, también programan cursos de fotografías, conciertos y ciclos de cines...

Y si lo que os ha gustado es la idea de entretenernos con plastilina, pinchando aquí la fnac también os puede ofrecer libros con ideas para crear con plastilina. Y no tenemos comisión, eh…

¿Tienes alguna actividad de otoño para recomendarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario